Notting Hill Gate School of English - La Coruña

Que hacemos

Nuestra academia ofrece cursos para niños con edades comprendidas entre los 3 y 11 años, para jóvenes entre 12 y 18 años y también para adultos.

  • Preparación para los exámenes oficiales de Cambridge: Preparamos a nuestros estudiantes para los distintos exámenes de Cambridge tales como: KET, PET, FCE, CAE, CPE. Garantizamos a nuestros estudiantes un aprendizaje dinámico y rápido.
  • Clases de conversación: En este tipo de clases utilizamos un método funcional y de comunicación directa entre el alumno y el profesor, ya que creemos en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización ininterrumpida del idioma durante el tiempo de clase.
  • Inglés para niños: En este tipo de curso los niños trabajan solo el aspecto oral de la lengua inglesa a través de juegos, canciones, el teatro o incluso arts & crafts. Con estas actividades lúdicas los niños logran aprender de una manera rápida y efectiva, además de disfrutar con las distintas actividades realizadas.
  • Apoyo Escolar: Ofrecemos apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato. En este tipo de curso se reforzarán los conocimientos obtenidos en el colegio para que el alumno obtenga los resultados deseados en los distintos exámenes realizados durante el año escolar.
  • Business English: Curso destinado a empresas o a profesionales individuales que desean mejorar los diferentes aspectos del inglés empresarial. A través de este curso el alumno conseguirá adquirir soltura tanto en el ámbito empresarial como en diferentes contextos sociales
  • Traducciones: Traducimos todo tipo de documentos.  Pide presupuesto sin compromiso.

The mediocre teacher tells. The good teacher explains. The superior teacher demonstrates. The great teacher inspires. - W. A. Ward

"The best teachers are those who show you where to look, but don't tell you what to see" - A. K. Trenfor

A good teacher is like a candle: it consumes itself to light the way for others. - N/A